Archivo Diciembre, 2011

Estreno de LA PLAYA

Queda menos de una semana para el estreno oficial, nacional, universal de LA PLAYA, una obra que escribí para público familiar y que pondrá en escena Espacio Espiral bajo la dirección de Cristina Samaniego y con Beatriz Gutiérrez y Pablo Venero sobre el escenario. Será el próximo domingo 18 a las 12:30 en la Sala Miriñaque de Santander. Espero que el público disfrute en la misma medida (o más) que los actores.

Más info en www.espacioespiral.es

Peter y Patricia señalando al horizonte de sus sueños

Peter y Patricia señalando al horizonte de sus sueños

No hay Comentarios

Mayorga y De las Casas

El próximo 21 de Diciembre, de nuevo de la mano de 611 TEATRO, bajo la dirección de Guillermo Heras, estaré en la Casa de América de Madrid metido en el papel de Fray Antonio Montesinos, dominico que hace 500 años rugió desde el púlpito contra la crueldad que los españoles vertían sobre los inocentes indios.PRIMERA NOTICA DE LA CATÁSTROFE:  Un texto rotundo de Juan Mayorga, de esos que cuesta meter en la mollera pero hacen soñar a cualquier actor. EGO VOX CLAMANTIS IN DESERTO. Soy la voz que clama en el desierto…

Estatua de Montesinos en Santo Domingo

Estatua de Montesinos en Santo Domingo

No hay Comentarios

Próximo proyecto

Con muchas ganas de empezar los ensayos de DE RATONES Y HOMBRES. La obra se estrenará el próximo 8 de marzo en el Teatro Arriaga de Bilbao con dirección de Miguel del Arco y un plantel de actores encabezado por Roberto Álamo y Fernando Cayo. La obra llegará a Madrid en abril de 2012. El Teatro Español será el lugar donde se pueda ver.

Más info: www.conchabusto.com

Aqui el cartel

Aqui el cartel

No hay Comentarios

Nominado pero no galardonado

El pasado 31 de octubre estuve en la Gala de la Unión. Tuve la suerte de ser uno de los tres nominados como mejor actor de reparto por Glengarry, compartiendo mesa y nominación con mi compañero de Glengarry Alberto Jiménez y con Raúl Prieto, que se llevó el premio a casa por su magnífico trabajo en La función por hacer. Enhorabuena Raúl. Una gala entretenida, dinámica e incluso divertida con Pepin Tre como maestro de ceremonias, Mastretta poniendo la música y Pepe Viyuela luchando con sus zapatones de payaso y su guitarra. La alegría: Ginés G. Millán se llevó el premio a mejor actor secundario por Glengarry.

Fotocallphoto

Fotocallphoto

No hay Comentarios