Formación

Juan Loriente ( La Fura, La tartana, La carnicería,…“El actor hombre-mujer como un elemento más del teatro. Noviembre 1991)

Cristina Samaniego (Atalaya Teatro)

Jerónimo Arenal (La Machina, Atalaya)

Gullermo Heras, Esteve Graset, Pepe Sánchez, Paco Valcarce, Antonio Fernández Lera, Ricardo Iniesta, Jean-Marc Adolphe (Claves del teatro contemporaneo, nuevas tendencias escénicas. Verano 1992)

Ana Pérez/Esperanza lópez (Legaleón. Técnicas de Teatro Danza)

Toni Cots (ISTA. Danza Balinesa)

Jose Mª Helguera (Dtor. Técnico Teatro Central de Sevilla)

Etelvino Vázquez (Dtor. Teatro del Norte)

Esperanza Abad (Técnica vocal)

Oscar Gómez Mata (Legaleón. Trabajar la tragedia)

Paulo Atto y Rafael Domingo (Teatro Avatar. Danza ritual afro-brasileña)

Roberto Govín (Dtor. Teatro La Habana. Cuba)

Florencio Campo (Danza Contemporanea)

George Laferriere (Prof. Arte Dramático Univ. Quebec. Match de improvisación)

Valeria Frabetti (Directota del teatro Testoni Ragazzi de Bolonia. Laboratorio de dramaturgia)

Francisco Rico (“El libro de buen amor y la tradición poética medieval)

Ramón Oller (“Duos y diálogos”. Danza)

Norman Taylor (Escuela J.Lecoq. Análisis del movimiento)

Anton Valen (“El clown”)

Claudia Contin y Ferruccio Merisi (Iniciación a la comedia del arte)

Cora Cardona (Tetaro Dallas. “Taller para actores”)

Fermín Cabal (Taller de dramaturgia)

Chelo García, Yolanda Porras y Joaquín González (”Del teatro a la comunicación”)

Lasenkan Teatre (“Los movimientos orientales en el teatro moderno”)

Ana Vallés (Directora de Matarile Teatro)

Rodrigo García (Director de La carnicería Teatro. “Crear es todos los verbos”)

Stephan Suschke (Director del Berliner Ensemble. “Dirigir Brecht-Müller”)

Enrique Vargas (Director del Teatro de los Sentidos. Colombia)

Claudia Contin y Ferruccio Merisi (Comedia del arte. Pordenone, Italia. 2001)

Roman Paska (Director de la Asociación Internacional de Marionetistas. “Marioneta y supermarioneta”. Pordenone, Italia. 2001)

Helena Pimenta. (directora. Shakespeare. UIMP 2002)

Phillys Nagui (dramaturga americana asociada al Royal Court. Taller de dramaturgia. Sitges. 2002)

Jean Guy Lecat (escenógrafo. Espacio escénico. Cursos Aforo. Madrid 2003)

Jhon Strasberg (director. Cursos Escuela de Santander año 2005)

Bruce Myers (actor.Shakespeare. Estudio Corazza. Año 2006)

Carlos Aladro, Ernesto Arias y Lidia Otón. (Técnica Chéjov y Verso/Palabra. Año 2008)

Owen horsley & Jacqui honess [Cheek by jowl] (Taller de interpretación en texto clásico.2008)

Mario Gas El actor y el director frente a la construcción del personaje: interpretación, dirección y montaje. UIMP 2009

Will Keen Trabajando sobre Shakespeare. La Diana. Madrid 2010

Andrés Lima Taller de interpretación para actrices y actores profesionales. La amistad y la mentira. UIMP. 2010

Claudio Tolcachir Taller para actores profesionales. Madrid. 2011

Marco Antonio de la Parra. (Los sueños y las neuronas espejo. Dramaturgia. Madrid 2011)

Alejandro Tantanian. (El Bosque Harrower. Laboratorio. Madrid. 2012)

José Carlos Plaza. (Entrenamiento para actores profesionales. Madrid. 2012)

  1. No hay Comentarios

Debe estar registrado para comentar en esta entrada.

  1. No hay trackbacks