LA STRADA

| Actor, General

El próximo 10 de noviembre estreno La Strada, adaptación para el teatro de la película de Fellini, dirigida por Mario Gas y en la que me acompañan Alfonso Lara como Zampanó y Verónica Echegui como Yelsomina. Darle cuerpo, alma y voz a mi personaje: Il Mato (El loco) está siendo toda una aventura, exigente y comprometida física y mentalmente, que me obliga a echar mano de una gran variedad de recursos actorales. Agotado pero contento encaro este nuevo espectáculo que espero nos traiga muchas alegrías (y al público más). Tras su estreno, que tendrá lugar en Avilés (Niemeyer), nos encerraremos en el Teatro de la Abadía donde estaremos desde el 22 de noviembre al 30 de diciembre compartiendo esta maravillosa historia llena de belleza, amor, magia, poesía y crueldad. 

Adaptación teatral de la gran obra de Federico Fellini de Gerard Vázquez, dirigida por Mario Gas e interpretada por Verónica Echegui, Alfonso Lara y Alberto Iglesias. A través de tres personajes casi sin artificio, ‘La Strada’ habla de todos nosotros, de nuestra dificultad para cambiar, para luchar contra las ideas preestablecidas que nos impiden conocer… para ser más libres.
Entrañable y conmovedora, ‘La Strada’ es una fábula de rabiosa modernidad. Una tragedia donde lo dramático y lo simbólico conforman un relato poético sobre la fragilidad con la que construimos el sentido de nuestra vida.
Tras su éxito en el Teatro Abadía de Madrid, se encuentra en gira por toda España.

El Loco. Foto Sergio Parra
El Loco. Foto Sergio Parra

Deja un comentario